Gerard Piqué: el «Se queda» de Neymar y otros conflictos en los que se ha visto envuelto

Si por algo se caracteriza Gerard Piqué es por no tener pelos en la lengua. Tampoco le pican los dedos a la hora de tuitear ni titubea cuando tiene que enfrentarse a la grada en pleno campo de fútbol, algún compañero que otro o incluso a los propios medios de comunicación en cualquier calle de Barcelona.

¿Su último conflicto fuera del terreno de juego? El tuit en el que escribió «se queda» ilustrándolo con una foto suya junto a su ya ex compañero de equipo Neymar Jr. en pleno procesión de negociación entre el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint Germaine para vender el fichaje brasileño.

1
«Se queda»

Hasta que suceden estas cosas no tomamos conciencia de la influencia, importancia y relevancia de las redes sociales. Un poder brutal de comunicación que en el uso correcto o formal de la herramienta puede hacer maravillas o de lo contrario, como en este caso, ponerlo todo patas arriba.

El pasado 23 de julio, en plena pugna de negociaciones por si Neymar Jr. se iba de Barça o permanecía en el equipo blaugrana, el central posteó una foto con tan solo dos palabras acompañando la imagen: «Se queda». 149.000 retuits y 308.000 likes con más de 15.000 respuestas que llegaron a los timelines más recónditos de Internet.

Atrás