La gastronomía del restaurante Sandó, el atractivo del Hotel Santo Domingo para Navidad

El Hotel Santo Domingo, ubicado en pleno corazón de Madrid (San Bernardo,1), es una opción inmejorable para exprimir Madrid y disfrutar de una estancia en la que combinar arte, cultura, ocio y compras. Pero, sobre todo, es una excelente opción para deleitarse con la gastronomía vanguardista de las cenas para Nochebuena y Nochevieja que ofrece el Restaurante Sandó del hotel.

La cocina del Restaurante Sandó combina una gastronomía de vanguardia con raíces tradicionales. El restaurante ofrece variedad de menús, calidad del producto, atención esmerada, ambiente agradable y precios atractivos. Así, en Nochebuena, el Restaurante Sandó propone un Menú Buffet delicioso, para celebrar la cena del 24 de diciembre.

Tournedó de vacuno con patata violeta confitada 6 Merca2.es
Tournedó de vacuno con patata violeta confitada.

Y para Nochevieja una cena especial de gala compuesta por un menú suculento y muy cuidado en su composición. La cena puede completarse, a partir de medianoche, con la opción de tomarse una copa en la Coctelería Las Cuevas de Sandó un original Gin club, ubicado en unas cuevas originarias del siglo XVI, dentro también del Hotel Santo Domingo. Un local ideal para recibir el año nuevo y celebrarlo disfrutando de una amplia selección de cócteles y diferentes destilados premium.

Cuevas de Sandó

Además, para aquellos turistas y visitantes de la ciudad, la ubicación del hotel es privilegiada ya que permite estar a un paso de los grandes atractivos turísticos de la ciudad como la Plaza Mayor, el Palacio de Oriente, la Puerta del Sol, y a tan sólo unos minutos en metro de otros como el Museo del Prado o el Parque del Retiro. La oferta turística también incluye cualquiera de los espectáculos que ofrecen los múltiples teatros de la zona, paseos por la Gran Vía madrileña, o compras en la zona de Preciados.

GASTRONOMÍA VANGUARDISTA TODO EL AÑO

Fuera de estas dos fechas tan señaladas, el restaurante ofrece dos suculentas opciones gastronómicas. Por un lado, para los amantes del picoteo, de los pinchos, de las barras y de la cerveza, el plan perfecto es La Barra de Sandó. Su carta recoge unas 25 propuestas a cuál más apetitosa. Este espacio, ubicado tras una bonita celosía, cuenta con grandes ventanales hacia la animada plaza, que resulta perfecto si se va de pinchos gourmet con los amigos.

Barra de Sandó Merca2.es

Otra opción más formal es la que ofrece el Restaurante Sandó (Isabel la Católica,2-4). Su carta está compuesta por recetas sencillas y apetecibles con el producto como protagonista. La buena materia prima es lo que marca todos sus platos.

Restaurante Sandó Salas 4 Merca2.es

Y dentro de esa oferta gastronómica, presentan unos apetecibles menús de grupos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de aquellos que buscan un restaurante de calidad para celebrar las comidas y cenas de empresa o que sencillamente encuentran una ocasión especial para reunirse con un grupo de amigos y quieren disfrutar de una experiencia gastronómica. Y todo ello con precios desde 34 euros por comensal.

Medallones de merluza con carabineros y salsa de cítricos 4 Merca2.es
Medallones de merluza con carabineros y salsa de cítricos.

Los domingos, el Restaurante Sandó continuará ofreciendo su Brunch, de 12.20 a 15.30 horas, para aquellos a los que les gusta desayunar tarde y/o comer temprano, que incluye un completo buffet con opciones dulces y saladas. Sin duda, un plan estupendo para completar el fin de semana.

Brunch Sandó

Además de la exquisita gastronomía, cruzar las puertas de cristal del restaurante permite sumergirse en el ambiente acogedor y con encanto, colores, temperatura y música, que acompañan sin aturdir, buenos platos y un servicio impecable.