Verano

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Y, como cada año, el mercado de fichajes del deporte rey entra en plena ebullición. Más si se tiene en cuenta que, la mayoría de clubs europeos, tienen hasta el 31 de agosto para fichar o vender a sus principales jugadores de fútbol.

¿Qué pasará al final del verano con Neymar, Mbappe, Gareth Bale y resto de futbolistas de los principales clubs? Vas a poder ver cuáles son los jugadores que van a ser un hervidero de noticias a lo largo de los próximos dos meses.

Neymar

Neymar, un posible ficha de verano

Sin duda, uno de los principales protagonistas de este mercado de fichajes de verano va a ser Neymar. Y no es por sus méritos futbolísticos precisamente, sino por las últimas polémicas que envuelven al jugador de origen brasileño. ¿Los motivos? Para empezar, Neymar da Silva Santos ha sido denunciado por violación.

El jugador, que actualmente milita en el PSG, quedó en un hotel con una joven brasileña para mantener una relación, el problema es que, supuestamente, Neymar llegó drogado y borracho, llegando a forzar a Najila, la modelo brasileña que había quedado con él. Todavía falta mucho para la llegada del juicio, pero la imagen del jugador ha quedado seriamente tocada.

A esto, hay que sumarle sus constantes encontronazos con Mbappé, la otra gran estrella del conjunto francés. Los dos jugadores se llevan bastante mal, y es muy probable que uno de los dos acaben abandonando el PSG. Y Neymar, con esta polémica tiene muchos números para ser traspasado. Pero, ¿a qué equipo?