Así es la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra se expandió también a Madrid. Ubicada en la calle Marquesado de Santa Marta número uno ocupa más de 46 mil metros cuadrados. Tiene alrededor de quinientos trabajadores y cuarenta y seis especialidades médicas.

Partió con la base de ser la homónima de la que ya existe en Pamplona pudiendo acercar sus instalaciones a la otra mitad de España. Ambas tienen el reconocimiento nacional por su pronta cita, su rapidez en los diagnósticos y su accesibilidad a la cirugía.

Tienen como pilares la dedicación de su personal, la investigación traslacional en biomédica y la continua formación de sus profesionales. La Clínica Universidad de Navarra en Madrid ha conseguido poner a la capital como los primeros en la sanidad pública y privada.

Tienen seis áreas a destacar: la de oncología, cirugía avanzada, mujer y pediatría, y medicina deportiva y predictiva. Veamos algunas de ellas con más detenimiento.

El área de oncología

La Clínica Universidad de Navarra en Madrid oncología

El área de oncología de La Clínica Universidad de Navarra en Madrid está dirigida por el prestigioso doctor Antonio González.

Los programas de inmunoterapia de la Clínica de Madrid es uno de los más avanzados. Usan células del paciente para poder desarrollar tratamientos más compatibles con cada enfermo.

Al ser una clínica que también se dedica al estudio y avances están intentando eliminar el bloqueo en el sistema inmune de algunos pacientes. Tienen más de trescientos ensayos clínicos abiertos.

Tiene un edificio tan solo para las consultas de todas las especialidades médicas. Además de un Hospital de Día de Oncología en el que hay habitaciones separadas para que el paciente pueda recibir el tratamiento de quimioterapia tranquilo.