Letizia

Muchas personas se han convertido en el azote de la Reina Letizia desde que en 2003, el -por aquel entonces- Príncipe Felipe la presentase en sociedad como su futura esposa. Letizia Ortiz Rocasolano, republicana, divorciada, periodista y presentadora de informativos en Televisión Española junto a Alfredo Urdaci. Desde aquel mismo momento doña Letizia ya enseñó la patita: “¡Déjame terminar!” interrumpió a don Felipe en su ilusionante y entrañable discurso de amor ante los medios. Casi 14 años han pasado desde ese memorable 1 de noviembre de 2003. 14 años en los que Letizia ha tenido que capear el temporal con gente externa e incluso con personas internas, de su círculo más estrecho y familiar. Uno de los golpes más duros que recibió el matrimonio de Borbón y Ortiz fue la publicación del libro “Adiós, princesa” cuyo autor era nada más y nada menos que David Rocasolano, primo hermano de Letizia por parte de madre.

Pero no solo Rocasolano ha removido los cimientos de Zarzuela. A continuación os desglosamos una lista de fotografías que la Reina Letizia jamás querría que vieseis…

EL TRICICLO REAL CON LETIZIA Y FELIPE

“La foto es divertida y humaniza al Principe”, reza el pie de foto en el que se ve a Don Felipe bajo la mirada de Letizia, -a la que no se ve la cara y aparece en un lateral-, montado en un triciclo y con un casco rosa. Con corbata naranja de rayas y camisa de cuadros azul, aparece de lo más sonriente y sin barba, lo ue podría llevar a pensar que son de hace un tiempo.

En la foto de Doña Letizia se puede ver a la princesa de Asturias montada en un triciclo a modo de moto rosa y con el mismo casco que Don Felipe, en el que puede leerse el lema ‘Funny Girl’.