Don Felipe y Doña Letizia, destacan por vigilar muy bien las fotos en las que salen, cuidando hasta el último detalle en el tema protocolario. Sin embargo, en algunas ocasiones, se han captados algunas fotos inadecuadas de Letizia y Felipe, en las cuales, no se les puede ver actuando de la manera en la cual se espera de ellos. Estas fotos generalmente son sacadas de contexto o sacadas para crear polémica, pero no dejan de ser un evento curioso.

De este modo, hay 8 fotos inadecuadas de Letizia y Felipe que fueron captadas por los periodistas. Algunas de ellas, son simples anécdotas, y otras, sí que reflejaron algunas situaciones poco convencionales, como la famosa discusión de Doña Sofía y Doña Letizia en Misa de Pascua.

La última foto de las fotos inadecuadas de Letizia y Felipe

La última de las fotos inadecuadas de Letizia y Felipe ha sido ésta. En simple apariencia, parece una foto normal, sin embargo, algunos la han considerado inadecuada, pues el Rey está con las piernas abiertas. Algunos colectivos feministas, interpretan ésto como un gesto de dominación masculina, conocido como “Manspreading“, en el cual, supuestamente un hombre abre las piernas para ocupar más espacio y demostrar “masculinidad”. El término se dio a conocer en España por una campaña de la CUP, contra el “despatarre” de algunos hombres que abrían las piernas en el metro.

Sin embargo, es la única ocasión en la cual, se ha podido ver al Rey así, pues en el resto de ocasiones, aparece siempre recto. Sin embargo, hay que tener cuidado con estos gestos, pues podrían ser malinterpretados como algo ofensivo, aunque no sea esa la intención.