fotos inadecuadas de Letizia y Felipe

Don Felipe y Doña Letizia, destacan por vigilar muy bien las fotos en las que salen, cuidando hasta el último detalle en el tema protocolario. Sin embargo, en algunas ocasiones, se han captados algunas fotos inadecuadas de Letizia y Felipe, en las cuales, no se les puede ver actuando de la manera en la cual se espera de ellos. Estas fotos generalmente son sacadas de contexto o sacadas para crear polémica, pero no dejan de ser un evento curioso.

De este modo, hay 8 fotos inadecuadas de Letizia y Felipe que fueron captadas por los periodistas. Algunas de ellas, son simples anécdotas, y otras, sí que reflejaron algunas situaciones poco convencionales, como la famosa discusión de Doña Sofía y Doña Letizia en Misa de Pascua.

La bronca de Letizia y Sofía en misa de Pascua

fotos inadecuadas de Letizia y Felipe

Comenzamos con la primera de las fotos inadecuadas de Letizia y Felipe, la cual, seguramente hayas visto en muchas ocasiones. En este mismo año, la Reina Sofía intentó sacarse una foto con sus nietas, sin embargo, Letizia rápidamente acudió a impedirlo, algo que no gustó a la Reina emérita, ni al Rey, el cual trató de calmar la situación. El caso, es que aunque luego se intentó fingir que no pasaba nada, la situación fue captada y la fotografía dio la vuelta al mundo en poco tiempo.

De este modo, esta imagen dañó un poco la monarquía, aunque reformó la imagen de Doña Sofía. Algunas personas, lo interpretaron como soberbia por parte de la Reina Letizia, la cual quedó como una persona demasiado controladora con sus hijas. Eso sí, parece que después de la foto que se hicieron en el cumpleaños de la Reina, la situación está más calmada.

Comentarios