Blanca Suárez

Blanca Suárez es una actriz muy conocida en nuestro país. La conocemos de muchísimas series, como por ejemplo “El internado”, “El Barco” o “Las chicas del cable”, además de otras películas como “La piel que habito”, o “El Bar”. Blanca digamos que ha triunfado en el cine, debido a sus buenas habilidades interpretativas, su naturalidad y su cuidado físico. Sin embargo, a algunas personas no les ha sentado bien la naturalidad de blanca, y por este motivo, ha habido muchas fotos polémicas de la actriz que no gustaron a sus seguidores.

De este modo, estas son las 7 fotos que, en teoría, Blanca Suárez no quiere que veas. Sin embargo, como veremos a lo largo de cada foto, a ella siempre le ha dado igual las críticas, así que sería más acertado decir que son las fotos que no gustaron a los fans de Blanca. Antes de comenzar, quería destacar que estas imágenes se corresponden únicamente a las fotos que desataron polémica, y que no se corresponden con mi opinión personal. Yo respeto el físico de todas las mujeres y con el artículo no pretendo ofender, sino simplemente informar.

El presunto Photoshop

Blanca Suárez

Para rememorar este momento, tenemos que irnos al año 2016. Allí, se pudo ver una foto polémica, pues Blanca Suárez salía con un bikini de color negro en una campaña de Women Secret, en la cual, lucía delgada y definida. Sin embargo, la actriz no quedó muy contenta, pues las fotos tenían Photoshop excesivo, el cual había sido puesto por la agencia que hizo la imagen.

De este modo, Blanca no dudó en mostrar la foto original, en la cual, no lucía tan delgada, ni con el tono de piel tan bronceado de la foto original. Sin embargo, como siempre, estaba estupenda, aunque no fue así para quien retocó las fotos. Eso sí, aquí la actriz demostró su naturalidad y también que no le importa lo que la gente diga de su cuerpo.