fotos 3d facebook

Facebook es una de las redes sociales preferidas por muchos usuarios. De hecho, no para de reinventarse y siempre está sacando continuas actualizaciones con el fin de facilitar la comunicación y el entretenimiento de aquellos que la utilizan.

Una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido la de poder realizar fotos en 3D. Algo que antes parecía solo ser propio de los más avanzados estudios de diseño, gracias a la tecnología, ahora somos capaces de manejarlo a través de nuestro teléfono móvil. Aunque parece algo increíble, no hablamos del futuro, sino de este mismo instante.

Con todas las novedades que salen día tras día en todas las redes sociales, es normal que no podamos estar atentos a todo. Descubre cómo realizar fotos en tres dimensiones y otros trucos que puedes hacer a través de Facebook, la que sigue coronada como la red más famosa.

Así puedes hacer fotos 3D en Facebook

ejemplo foto 3d facebook

Si tienes un iPhone, tienes todo lo que hay que tener para poder hacer fotografías en tres dimensiones en Facebook. Si aún no lo has probado, es el momento de ponerse manos a la obra y probar el truco. Para empezar debes sacar una foto de lo que desees inmortalizar teniendo activado el modo retrato dentro de la aplicación de tu cámara. Esto es importante, pues, sin este modo, no podrás hacerlo.

Tras hacer este paso, entra en Facebook y crea una nueva publicación. Cuando te encuentres en este paso, despliega la lista de opciones posibles. Entre ellas, encontrarás la opción Foto 3D. Al seleccionarla, esta abrirá tu carrete para que puedas elegir la fotografía que has tomado de forma previa.

Después de seleccionarla, lo único que te queda por hacer es compartir tu creación con tus amigos dentro de la red social. Sin embargo, siempre puedes ver antes una vista previa de la misma para asegurarte de que está bien. Añade el texto que desees y dale a publicar.