FH Street, el nuevo concepto juvenil de Foster’s Hollywood

Foster’s Hollywood ha elegido Madrid para el estreno de Foster’s Hollywood Street, un moderno e innovador Fast Casual especializado en hamburguesas, costillas y demás comida americana. Así, el restaurante de comida americana combina tecnología y decoración urbana con el objetivo de atraer a un público más joven.

Alsea Iberia (operadora que también incluye otras marcas como Burguer King o Vips) es la encargada de llevar a cabo este proyecto que ha comenzado en la capital, pero pretende expandirse por todo el territorio nacional, aunque seguramente no lo haga durante este año. De esta forma, el restaurante americano lanza un nuevo concepto, de menor tamaño que los tradicionales, pero manteniendo su esencia de siempre.

Luces de neón, tatuajes, photocall, música alternativa, comida americana y cerveza Mahou, protagonizan el nuevo proyecto de Foster’s Hollywood, diseñado para ubicaciones urbanas y lugares transitados. Un concepto que implica rapidez, sencillez y dinamismo, y que algunos comensales recomiendan eufóricamente en las redes sociales después de haber comido allí.

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El nuevo concepto presenta una imagen y decoración mucho más joven, en un intento de la firma por atraer a este público. La carta que ofrece es algo más reducida que la tradicional, pero sigue contando con todos sus platos estrella, como sus hamburguesas o sus famosas costillas.

SERVICIO DIGITAL Y DECORACIÓN URBANA

Además, Foster’s Hollywood Street incluye dos variedades importantes. En primer lugar, permite personalizar el pedido, lo que significa que la carta siempre cumplirá los deseos culinarios de los comensales. En segundo lugar, incluye un cambio en el servicio, que se realiza a través de una terminal digital que permite al comensal ganar en libertad, autonomía y tiempo.

Alfonso Valero, director general de Desarrollo, Negocios y producto de Alsea Iberia, ha señalado que están «muy satisfechos con este nuevo concepto del segmento Fast Casual con el que esperamos conectar y empatizar con el target más joven por su formato, imagen y servicio y con el que queremos estar presentes muy pronto en todas las ciudades españolas”.

La intención de Valero es que sean los franquiciados los que empiecen a abrir estos locales. Para ello, «lo presentamos la semana pasada a franquiciados madrileños, y pronto se lo contaremos a todos los demás», explica el director general de Desarrollo, Negocios y producto de Alsea Iberia.

El nuevo establecimiento se ubica en la calle Planeta Tierra número 2 en el distrito de Arganzuela de Madrid (cerca de Méndez Álvaro). Cuenta con una superficie interior de 200 metros cuadrados y una terraza exterior de 15 metros cuadrados. Con una capacidad para 86 comensales, este restaurante dará trabajo a apróximadamente diez personas. Dispone de take away delivery, operado por todos los servicios de reparto de comida (Glovo y Just Eat). En esta línea, cabe decir que Foster’s Hollywood únicamente reparte por la Comunidad de Madrid.

Según se puede ver en la cuenta de Instagram del restaurante, la inauguración ha sido todo un éxito. Los comensales que han ido al establecimiento parecen muy satisfechos y cómodos con el nuevo concepto donde “devoran” la comida, se hacen tatuajes y fotos en este concepto «más urbano». Los comentarios lo definen como un establecimiento “mucho más juvenil y desenfadado” que los tradicionales y lo recomiendan en su mayoría,