La situación en el Real Madrid con Florentino Pérez y Zidane a la cabeza de un proyecto con diversos altibajos, se encuentra envuelta en más dimes y diretes que nunca y los rumores sobre una posible salida de su entrenador no cesan. Y es que, pese a que los números digan una cosa, el juego y la imagen de los blancos se ha deteriorado en gran parte esta temporada.

El técnico galo, quien volvió después del cese de Lopetegui y Solari al banquillo de Chamartín, prometió dispares cambios, pero el núcleo fuerte del equipo siguen siendo los mismos​ y, por ende, los resultados también. Es por eso que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con algunos nuevos nombres en caso de una sustitución a Zidane; desde Merca2.es repasamos quiénes.

A Florentino le gusta Sarri para ocupar el puesto de Zidane

Florentino, Zidane: Sarri para Real Madrid

Es sabido que para Florentino Pérez los mejores entrenadores deben entrenar alguna vez para el Real Madrid. Pasó con Mourinho, con Carlo Ancelotti, siendo ésta la gran apuesta del dirigente blanco… pero la gran parte no dura demasiado en el puesto. Y ahí la excepción puede ser Sarri.

Y es que el italiano se caracteriza por esa personalidad que sí gusta a Florentino, y que en la primera etapa sí tenía Zidane. De esta manera, y dentro de los entrenadores con equipo, Maurizio es una pieza a la que dirigirse.

Se sabe de su carácter excéntrico, pero también cómo jugaba su Nápoles, que llegó a disputar contra los de Zidane en octavos de la Champions en 2017, dejando buena impresión en ambos partidos, sobre todo en San Paolo. Pese a ser italiano, no es hijo de la escuela del catenaccio: sus equipos son dinámicos y van al ataque. Su posición en la Juventus así lo acredita.

Comentarios de Facebook