Fersay.com rompe moldes en su campaña de celebración del Black Friday

Las promociones estarán disponibles desde el 15 al 25 de noviembre y la compañía prevé incrementar sus ventas en un 30% a través de su tienda digital

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inició ayer su campaña para el Black Friday 2018.

La marca dispondrá de numerosas ofertas y descuentos que los clientes podrán adquirir a través de su página web: www.fersay.com. Los productos estarán rebajados durante más de 10 días con el fin de que todos los clientes interesados tengan la oportunidad de disfrutar de ellos por un precio económico.

La campaña incluye descuentos rompedores en artículos tan económicos como todo tipo de auriculares, cables, altavoces, conectores, palos de selfie, o pequeñas radios, en piezas de cocina como cuchillos, afiladores, sartenes, paellas, hasta otros de más alta gama, pero con grandes descuentos como exprimidores, sandwicheras, cafeteras express, secadores y planchas de pelo,

Fersay prevé un ejercicio de las ventas muy positivo durante este mes, llegando incluso a agotar algunos de sus productos antes de finalizar la campaña. Se trata de un hecho que se repite de forma continuada año tras año durante su celebración del viernes negro. La compañía espera un incremento del 30% de las ventas en el transcurso de este mes.

Durante el Black Friday, los clientes podrán encontrar diversos artículos, de los que destacan los accesorios y pequeños aparatos electrónicos, el menaje de cocina y otros muchos productos que se podrán adquirir como regalo para estas Navidades.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

 

Fuente Comunicae

Fersay.com rompe moldes en su campaña de celebración del Black Friday Merca2.es