Famosos de origen humilde que consiguieron el éxito

El trabajo duro es el que logra dar resultado. Si no se trabaja a diario es posible que nunca se llegue a conseguir el éxito que tanto se ansía, especialmente cuando se pone mucho empeño, ¿No es cierto? Las personas que sí han alcanzado el éxito saben lo duro que es llegar a ello y por eso no niegan sus orígenes humildes.

Este es el caso de algunos famosos de origen humilde que consiguieron el éxito a base de esfuerzo y trabajo constante. Tú también puedes conseguirlo, así que no dudes y empieza desde ya a emprender. Ser tu propio jefe te garantizará muchas comodidades si te esmeras en ello.

1
Halle Berry

Halle Berry no lo tuvo nada fácil en su infancia. Nació en el año 1966 en Cleveland, Ohio, un 14 de agosto. Halle se encontró en una familia totalmente desestructurada que marcó su etapa de niñez. Su padre fue un hombre muy violento que abusó de su madre durante años, algo que, sin ninguna duda, se quedó clavado en la mente de Halle. Ella no quería eso para su futuro.

Cuando Halle se marchó hacia Nueva York no tenía nada seguro. La ahora actriz fue a probar suerte en el año 1989 y gastó todo lo que tenía ahorrado antes de que le diesen un papel televisivo. Esto desesperó a la actriz ya que se vio sin dinero y en la calle. Aún así, la actriz sobrevivió gracias a la ayuda que le dieron en un refugio para vagabundos y desamparados.

Unas semanas después de esto consiguió su primer papel en una serie de televisión y hasta hoy en día. Halle es, sin ninguna duda, una mujer trabajadora que se ha ganado el éxito a pulso, ¿No creéis?

Atrás