Los famosos y tradicionales juguetes Nancy y Nenuco dan paso a nuevas propuestas más digitales. Famosa afronta la campaña de Navidad como líder del mercado en España y con una novedad: la nueva marca The Bellies. Se trata de muñecos interactivos y coleccionables con su propio contenido digital y canal de Youtube.

El objetivo es llegar a un público nativo digital que busca una nueva forma de jugar y conquistar a los niños españoles. Y lo ya lo está consiguiendo. The Bellies se lanzó al mercado en septiembre, convirtiéndose en solo un mes en el juguete más vendido en España y liderando las ventas de juguetes semana a semana, según datos de NPD. Los mismos datos que sitúan a Famosa como el fabricante número 1 del mercado español en el acumulado del año.

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La nueva gama de juguetes es un concepto innovador e inédito en la categoría de Nurturing. Se trata de muñecos interactivos, que hablan solos y entre ellos; incluyen el elemento sorpresa (les late el corazón, poseen marcas de nacimiento y sorpresas en el pañal); son coleccionables con una gama de 6 modelos diferentes; e incluyen un amplio contenido digital, actualizado semanalmente en su propio canal de Youtube, que en las primeras semanas supera ya los 50.000 suscriptores y más de 12 Millones de visualizaciones.

“Sabíamos que The Bellies era una apuesta ganadora, pero la realidad ha superado incluso nuestras expectativas con colas en las tiendas para hacerse con las primeras unidades y con las muñecas Bellies entre los 10 juguetes más vendidos en Amazon desde su lanzamiento”, explica Eva Rodriguez, Chief Marketing & Digital Officer en Famosa.

Las muñecas The Bellies se presentan así como uno de los juguetes favoritos para esta campaña y vienen a complementar otros juguetes como Nenuco.

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