Letizia

Pasar de ser una periodista a ser la Reina de España tiene sus consecuencias. Este hecho marca un antes y un después en la vida de cualquier persona. Pasa de tener una vida privada a tener una vida pública. Es por eso por lo que Letizia Ortiz dejó muy claro a sus familiares que deberían mantener la compostura y que ni se les ocurriese salirse de la línea. Al ser tan controladora, además, vigilaba todos los movimientos de sus familiares para evitar un escándalo.

Ya lleva catorce años junto a Felipe de Borbón, ahora el Rey Felipe VI. ¿Qué piensa ahora su familia de ella? ¿Ha cambiado desde que está en el poder? ¿Qué les parece la actitud que tiene con la Reina Sofía? Vamos a conocer todo esto y más al conocer a la familia de Familia Ortiz.

El padre de Letizia

Letizia

La separación de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz no se realizó con un final feliz. El padre de Letizia abandonó a su mujer, la madre, porque se había enamorado de otra mujer, Ana Togores. Esto hizo mella en sus hijas, que se posicionaron al lado de su madre. Quienes conocen a Paloma aseguran que no ha vuelto a encontrar el amor tras el divorcio.

Quien conoce bien a Letizia afirma que el divorcio de sus padres fue un auténtico trauma. Tanto que su primo, David Rocasolano, llegó a afirmar que cuando eso ocurrió, la entonces periodista lo puso en su lista negra. Jesús, el padre, y Ana vivieron juntos hasta que se supo del noviazgo de la periodista con el príncipe. Una vez anunciado el compromiso, se casaron en una ceremonia organizada de forma muy rápida.

A pesar de que ya era la mujer de su padre, Ana Togores no estuvo en la boda real. En un principio se dijo que sí, que iría. Sin embargo, doña Letizia le comentó que no sería adecuado que fuese ya que no quedaría bien sentar a su madrastra entre su madre y su padre.

Doña Letizia y su padre no se ven demasiado a lo largo del año, es más, se dice que solo se ven una vez al año, el Día de Reyes. La cuestión es que antes del divorcio, parece que Letizia y su padre se llevaban muy bien y tenían varios puntos en común, como la profesión. Pero después de lo que pasó, Letizia se ha vuelto muy fría con él y la relación ha cambiado drásticamente.

Comentarios