Quiénes son los fabricantes de la marca blanca de Lidl

endesa

Las marcas blancas de Lidl se han vuelto muy populares y demandadas en los últimos años debido al precio que ofrecen a los consumidores. En muchas ocasiones el precio de una marca blanca a una marca conocida puede variar en torno a los 5 euros, incluso más, así que puestos a elegir, siempre tendemos a escoger el ahorro, ¿No es cierto?

A los productos de la marca blanca de Hacendado les siguen los productos de la marca blanca de Lidl, productos muy buenos con unos precios estupendos. Ahora bien, ¿Quién hay detrás de esos productos? Teniendo en cuenta que es una empresa alemana, es posible que la mayoría de sus productos tengan esta procedencia. Aún así, vamos a conocer quiénes son los fabricantes de la marca blanca de Lidl.







Leche Celta

Lidl

Si os gusta la leche de la marca Milbona y de la marca Finessa os gustará la Leche Celta, ya que es la que se encarga de la realización de la leche de la marca blanca de Lidl. Eso sí, parece ser que solo se encarga de la leche entera, no de la desnatada ni de la semidesnatada.

Leche Celta también es la empresa que se encarga de producir los batidos de cacao y la nata para montar que se distribuye en los supermercados Lidl. No se dice nada de la nata líquida para cocinar, así que tampoco podemos asegurar que Leche Celta sea la productora de este tipo de nata.

Comentarios de Facebook