Mercadona

Los productos de Mercadona, tanto de su sección de limpieza, como la de alimentación o como la de belleza, son muy queridos por el público. Esto ha ocurrido porque, entre otras cosas, Mercadona ofrece productos novedosos y diferentes que llaman la atención de los consumidores, algo que otros supermercados aún no se han planteado hacer. Además, los productos de Hacendado tienen una relación calidad-precio que no está nada mal, por lo que los consumidores, después de probarlo una vez, vuelven a por más.

Ahora bien, ¿Quiénes son los fabricantes de Hacendado para Mercadona? A continuación vamos a conocer los fabricantes de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, y del resto de secciones como, por ejemplo, El Bosque Verde o Deliplus. No te lo pierdas.

1Las pizzas de Hacendado son fabricadas por Casa Tarradellas

La marca catalana de Casa Tarradellas es la que proporciona a Mercadona la marca blanca de pizzas, tanto refrigeradas como congeladas, además de otros muchos productos como precocinados, embutidos o patés. El gigantesco catalán combina a la perfección la fabricación de productos de marca blanca Hacendado con su marca propia.

La alianza que decidió hacer en su momento la marca fue todo un acierto ya que ha proporcionado un gran crecimiento en la compañía catalana, es más, en el último año Casa Tarradellas facturó un total de 760 millones de euros gracias a Mercadona. Así que cada vez que compréis una pizza marca Hacendado, en realidad estaréis comiendo un producto de Casa Tarradellas a un precio más asequible, especialmente en lo que se refiere a las variedades de pizzas congeladas que tienen un precio bastante más reducido.

En lo que se refiere a las pizzas precocinadas, el precio es prácticamente el mismo, solo que si sueles comprar en Mercadona, no encontrarás la marca Casa Tarradellas, sino las pizzas que ofrece Mercadona.

Anterior