Hace apenas dos días que comenzó el reality de Gran Hermano VIP y ya ha conseguido ser líder de audiencia, incluso en su segunda noche, cabe recordar que el programa ha ocupado la noche del miércoles y del jueves, ha superado al estreno y ha subido varios puntos en audiencia. Esto hace que los concursantes pidan más dinero por participar en el reality y, aunque no conceden siempre lo que piden, sí que pagan bastante bien.

¿Cuánto cobran todos los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP? A continuación vamos a conocer los sueldos, desde los más altos a los más bajos. ¡No te lo pierdas!

Maestro Joao, de Supervivientes a Gran Hermano VIP

El Maestro Joao ha pasado del reality de Supervivientes al de Gran Hermano VIP y es que el “vidente” parece que necesita llenarse de nuevo los bolsillos.

Eso sí, su caché, a pesar de ser uno de los que más animan los realities, su caché es de los más bajos que encontramos en el concurso. El Maestro Joao cobrará una cantidad de 3.000 euros semanales que, si aguanta varias semanas, se convertirá en una suma considerable.

[/nextpage]

Kiko Jiménez

El exnovio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun también ha sucumbido a los encantos de Gran Hermano VIP. Es precisamente por eso por lo que ha abandonado su silla caliente en Mujeres y Hombres y Viceversa para entrar en la séptima edición del programa de Telecinco.

¿Cuánto llegará a cobrar Kiko Jiménez semanalmente? Aproximadamente unos 5.000 euros por semana. No tiene nada que ver con lo que ha cobrado su pareja en los realities en los que ha participado, pero no está nada mal.

[/nextpage]

Noemí Salazar, Adara Molinero, Irene Junquera, Estela Grande y Nuria Martínez

Gran Hermano VIP

El resto de chicas son, quizá, las menos conocidas del reality. Es precisamente por eso por lo que su caché semanal será menor que los que hemos visto anteriormente, aunque no de todos. El Maestro Joao sigue estando por debajo de la media.

Las chicas cobrarán entre 3.000 y 5.000 euros semanales, dependiendo de su caché. Noemí Salazar, por ejemplo, será de las que más cobra del grupo de las “menos conocidas”. Sea como sea, no está nada mal.

[/nextpage]