Gran Hermano

El reality show Gran Hermano marcó un antes y un después en la industria de la televisión. La idea de que un grupo de personas pasase las 24 horas del día durante tres meses tras los focos de las cámara, sonaba una idea alocada. Y, para qué negarlo, el éxito estaba asegurado.

Lo que comenzó como un experimento psicológico, ha acabado convirtiéndose en un circo mediático que consigue reunir a millones de espectadores en cada una de las ediciones de Gran Hermano. Ha habido concursantes muy queridos, otros realmente odiados… Pero, ¿qué ha sido de los ganadores más sonados de GH?

Ismael Beiro

Ismael Beiro de Gran Hermano

El ganador de la primera edición de GH fue el carismático Ismael Beiro. Durante su paso por la casa, destacó por su gran sentido del humor y su simpatía con Iván e Íñigo,con el que formó parte de la “mafia de Gran Hermano”. Y ojo, que este concursante supo aprovechar al máximo su paso por la casa.

Para empezar, al salir vencedor del primer concurso de telerrealidad de España, Ismael comenzó una carrera en televisión, donde colaboró en diversos programas, llegando a actuar en una serie de Canal Sur. Aunque su gran hito fue la participación en La isla de los famosos, donde quedó en un meritorio segundo puesto.

Actualmente sigue colaborando en algún programa en diferentes medios autonómicos, además de sacar su lado más divertido realizando monólogos en los que consigue robar unas cuantas risas a los asistentes. ¿Lo mejor? Que sigue teniendo trato con sus dos grandes amigos dentro de la casa, con los que suele quedar cada cierto tiempo para rememorar sus divertidas peripecias dentro de la casa.