Mercadona

Mercadona ha vuelto a sacar algunas novedades para el verano de 2019, y no solo novedades alimenticias, no, también encontramos algunas cremas coporales e incluso algún que otro producto para la limpieza del hogar. ¿Te vas a perder todas las novedades que Mercadona tiene preparadas? Nosotros no te lo recomendamos.

Mercadona es uno de los supermercados que más novedades suele tener en sus estantes. Pocas son las semanas que no nos encontramos productos nuevos para degustar o probar. ¿Eres tú también un fan del supermercado valenciano? Pues seguro que ya conoces algunas de estas novedades que llevan muy poco tiempo a la venta.

Pizza de pollo y bacon con una base muy especial

Mercadona

Hacendado tiene una nueva pizza fresca en sus neveras. Ya hemos dicho en más de una ocasión que las pizzas de Mercadona tienen una calidad impresionante, y no es para menos ya que están fabricadas por Casa Tarradellas. El caso es que han sacado una nueva pizza de pollo y bacon que tiene una pinta estupenda.

¿Cuál es la particularidad de esta pizza fresca? Pues que su base no está hecha con harina de trigo, sino que tiene espelta, quinoa roja, amapola, trigo sarraceno y semillas de chía. Es, sin duda, la masa de pizza más curiosa que hemos visto hasta el momento.

El precio es de 2,39 euros y podemos decir que esta pizza es la versión más sana que hemos encontrado por el momento. Ahora podrás comer pizza sin sentirte del todo culpable.