Funda Gameboy

El iPhone X es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar. El smartphone de la firma con sede en Cupertino cuenta con un diseño que enamora, gracias a esos acabados en metal y cristal que destilan calidad por cada uno de sus poros. A esto, hay que sumarle un hardware de altura y un apartado fotográfico realmente completo.

Pero, hay un problema: el iPhone X es un teléfono bastante delicado. Y por ello, si te vas a comprar este teléfono de Apple, no puedes dejar escapar estas fundas que, por un lado, protegerán tu smartphone, y por otro lado aumentarán notablemente su funcionalidad.

Funda Game Boy para el iPhone X

Funda Gameboy

Una de las fundas más curiosas, a la par que útil, que podrás encontrar para tu iPhone X, es esta carcasa para los usuarios más gamers. Y es que, en este caso tendrás una funda que protegerá tu teléfono ante golpes y caídas.

Pero aún hay más. ¿Eres un amante de los juegos retro? Pues que sepas que podrás disfrutar de algunos de los juegos más emblemáticos de la popular consola de Nintendo gracias a esta divertida, a la par que útil, funda con diseño Game Boy para el iPhone X.

De esta manera, podrás acceder a 36 juegos diferentes para sacarle el máximo partido a su pantalla a todo color para poder disfrutar de juegos como Tetris o Donkey Kong, gracia a las 5 horas de autonomía que cuenta en su interior. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 20 euros.