Mercadona

Mercadona tiene entre su repertorio algunas gangas que merece la pena probar. Es cierto que, como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene algunos productos que se nos pueden ir un poco de precio, pero, por norma general, Mercadona es un supermercado económico y asequible para todos los bolsillos. Incluso hay algunos chollos con precios absurdos que en otros establecimientos te pueden costar un ojo de la cara.

¿Quieres saber cuáles son esas gangas de precio absurdo que puedes comprar en Mercadona? Pues no te pierdas a continuación la lista que hemos preparado para que sepas qué es lo que tienes que adquirir en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

Productos vegetarianos en Mercadona, una ganga

Por norma general, la comida vegetariana es de todo menos económica. Antes del boom por la alimentación sana y las dietas saludables, los productos vegetarianos se podían adquirir en establecimientos especializados como, por ejemplo, herbolisterías o en secciones bio de algunos supermercados. Pero esto se acabó hace ya algún tiempo. Ahora podemos encontrar productos vegetarianos elaborados en cualquier supermercado.

Mercadona tiene una sección de productos vegetarianos llena de hamburguesas de diferentes tipos (desde hamburguesa de remolacha hasta hamburguesas de seitán) y con un precio inferior a los tres euros. Este precio sorprendió a todos los consumidores de platos vegetarianos ya que este tipo de producto cuesta más de cuatro euros en otros establecimientos. Una ganga.