Letizia

Letizia no puede renunciar a sus raíces. Es consciente de dónde viene, y nosotros también. No ha trazado, en ningún caso, la línea definitiva entre el pueblo y la monarquía. “La reina soy yo”, apuntan algunas voces en falso como autora de la frase a la esposa del Rey Felipe. Nada más lejos de la realidad.

Letizia, con el tiempo, ha asumido su papel. La prometida del príncipe heredero, la princesa de Asturias y en estos días, la reina de España. No solo la consorte, sino la madre de la futura Reina titular: Leonor de Borbón y Ortiz. Pero, ¿qué acciones acercan a Letizia al pueblo y la alejan de los lujos de Palacio?

Letizia se hace selfies

Letizia

La visita de S.M. los Reyes de España, Felipe IV y Letizia Ortiz, a las instalaciones de Mediaset España por el 25 aniversario de Telecinco dejó momentos para el recuerdo. La reina Letizia se mostró cercana y natural con los que podrían haber sido sus compañeros. Periodistas, comunicadores audiovisuales, gráficos, técnicos, y un montón de presentadores estrella de la cadena se acercaron a saludar con ilusión a los casi estrenados Reyes de España.

Doña Letizia no le tiene miedo a la cámara, todo lo contrario. Tampoco le importa que la toquen por mucho que el protocolo de seguridad y la escolta arrebaten las manos de los curiosos que palpan el fibrado cuerpo de la Reina. En la imagen podemos ver, cómo Jorge Javier Vázquez, tras pedirle un selfie, Letizia accede, y con total tranquilidad sonríe y posa: “Con mi nueva mejor amiga, Letizia. Gracias, Reina”, escribió el presentador de ‘Sálvame’ en sus redes sociales.