Instagram ha revolucionado las redes sociales, donde han salido muchas estrellas gracias a sus perfiles en internet. Si quieres saber quiénes son las españolas más seguidas en Instagram sigue leyendo, ya que vamos a presentarte a las más conocidas de las redes. Algunas no eran conocidas antes de la gran bomba de las redes sociales, pero ahora se han convertido en las influencers preferidas de millones de españoles.

Desde hace unos años las redes sociales han marcado tendencia en la vida real, junto a influencers que han influido de forma notoria en la moda del país. Ahora puedes conocer a las españolas con más seguidores en Instagram, algunas superan los millones de fans en las redes sociales. No es fácil encontrar la fórmula para ser popular en internet, pero estas españolas han conseguido ser de las más seguidas en las redes.

1Cindy Kimberly

Cindy es una joven que saltó a la fama gracias a la ayuda del destino. Kimberly es una modelo que nació en Alicante, en la provincia de Denia. La joven de nombre @wolfiecindy se hizo famosa por ser la chica que buscaba Justin Bieber, pidiendo ayuda a sus millones de seguidores. La acción del cantante no se hizo esperar, ya que encontraron a Cindy al poco tiempo.

La joven modelo acumula ya 3,4 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las más famosas de las redes. El cantante promovió sin querer la vida profesional de la modelo, que ahora es una de las más conocidas. La instagramer es una de las más influyentes en las tendencias de temporada que sigue aprovechando su fortuna en la red social.

Anterior