Netflix

Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más subidos de tono de lo normal que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.

¿Quieres conocer cuales son esas escenas más subidas de tono de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma aunque, como bien sabes, se pueden eliminar de un momento a otro. Sea como sea, intenta verlas antes de que sean retiradas.

110.000 KM y su escena de cama en Netflix

Una de las escenas más subidas de tono que hemos podido ver en Netflix es la realizada por los protagonistas de la película española de 10.000 KM. Es una película que cuenta la historia de una pareja que tiene que separarse por temas de trabajo. Ella tiene que volar a 10.000 KM para no desperdiciar una oportunidad única. Claro está que antes de irse, se despiden como es debido.

Es una película que realmente merece la pena ver y es que cuenta a la perfección cómo dos personas que se adoraban van perdiendo el interés por el hecho de estar tan lejos. Nosotros te la recomendamos, y no solo por las escenas subidas de tono. Es una película que verdaderamente merece la pena.

Anterior