Las escapadas de la Reina Letizia sin el Rey Felipe

Los problemas de la corona se han ido incrementando en los últimos meses. Primero se especuló con el divorcio, cada vez más probable. Ahora lo que más le preocupa al rey son las escapadas de la reina Letizia. Uno de los grandes problemas de la corona que actualmente ha causado muchos daños internos.

La actitud de la reina Letizia cada vez es más escandalosa para la corona. Con sus escapadas en los últimos años, no se sabe con exactitud el estado de la corona. La reina Letizia ha sido pillada en varias ocasiones cuando ha hecho una escapada de la casa real. Una de las actitudes que más está dañando a la reina Letizia, que cada vez tiene menos gente de su lado.

1Letizia, a Zurich en verano

La reina Letizia adora tener sus momentos en otros países, donde ha viajado junto a sus dos hijas. Durante agosto del año 2013 después de su breve estancia en Palma de Mallorca la reina voló junto a sus hijas a Zurich. Aunque aún se desconoce que fueron a hacer en la ciudad de Turich, es uno de los viajes más extraños.

La reina normalmente hace varios viajes al año con sus hijas, aunque ir a Zurich en verano es uno de los que más llamó la atención de los medios. El destino de Turich es más de esqui, por ello es más raro hacer ese viaje en pleno verano. Algunos indican que querían huir del calor sofocante de Madrid durante unas semanas más.

Anterior
Comentarios