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Siempre hay una nueva “dieta milagro” que te dice cómo adelgazar y que finalmente resulta no ser efectiva, hacer efecto choque o incluso ser peligrosa para tu salud.

Para adelgazar tienes que tener en cuenta que debes ser CONSTANTE, realizar algún deporte o practicar ejercicio, tener unos hábitos de alimenticios y de vida saludables. Seguramente cuando leas esto dirás que es una tontería y que ya lo sabes, pero ¿realmente lo llevas a cabo?

¡¡NO USES PLATOS DE TAMAÑO INDUSTRIAL!!

Un truco es que cojas platos de tamaño mediano, la psicología a la hora de adelgazar es casi tan importante como lo que escojas a la hora de comer. Si ves un plato lleno de comida tu cerebro dirá que es un “festín”, mientras que si echas esos mismos alimentos en una fuente para cuatro quedará ridículo y automáticamente pensarás que te vas a quedar con hambre.

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Adelgazar bajando las calorías

Salpicar tus platos con un poco de verdura para sentir que estás comiendo sano no sirve, tienes que hacer que las verduras sean el plato principal y la carne o pescado el secundario. Es decir; NO DEBES OLVIDAR LAS PROTEÍNAS, GRASAS Y CARBOHIDRATOS, pero sí tienes que aumentar tu dosis diaria de fibra, vegetales bajos en calorías y ricos en agua, que te llenan y te aportan vitaminas y minerales necesarios para tu organismo.

¡¡No comas siempre las mismas verduras u hortalizas para no aburrirte, innova platos nuevos!!

Una forma sencilla de hacerlo es cambiando la guarnición de arroz o patatas, estas tienen un alto índice de calorías, por una ensalada, gazpacho, revueltos, tomates crudos o cremas.

En España tienes unos alimentos frescos que ya quisieran tener otros países. ¡Aprovéchalos!

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