parkos

Parkos es la compañía líder del mercado actual que puede ofrecerte plazas de aparcamiento en el parking para larga estancia en el aeropuerto de Alicante o en cualquier otro de toda Europa, sin importar si vas a irte de viaje durante un día o durante varias semanas.

El gran problema cuando quieres aparcar en el parking del aeropuerto de Alicante, es que es muy raro que tengas hueco libre para estacionar tu vehículo, ya que, desde primera hora de la mañana, es una misión imposible aparcar en esta zona, a no ser que sea tu día de suerte y alguien se vaya cuando cruces por ahí.

El momento de preparar el viaje

Cuando sabes que vas a irte de vacaciones, te llena de alegría, ya que en poco tiempo estarás viviendo una aventura. El principal problema es la logística hasta llegar al aeropuerto, ¿Lo haces en tu vehículo o en transporte urbano? El principal problema de la segunda opción, es que tienes que depender de horarios y no puedes llevar todas las maletas que te gustarían, por eso es mejor descartarla.

Utilizar tu propio vehículo trae quebraderos de cabeza, ya que necesitas aparcar en el aeropuerto por una larga estancia, y que esté en las mismas condiciones cuando vuelves de tus vacaciones.

Como queremos que no tengas ningún tipo de complicaciones y puedas tener la mente tranquila durante tus días de descanso, reserva online tu viaje y ponte en contacto con Parkos para comparar los precios de las plazas de aparcamiento y llegar a tu destino de forma rápida, sencilla y cómoda.

Ventajas de dejar tu coche en el aparcamiento de un aeropuerto

A pesar de lo que estamos comentando, aún hay muchas personas que no conocen las ventajas que tiene dejar tu coche en el aeropuerto, como que esté vigilado mientras dura tu aventura.

1) Comodidad

El no tener que estar dependiendo de los horarios del transporte público o privado es un lujo. En el caso de que el avión se retrase, no tienes que esperar a que cruce otro autobús, sobre todo por el cansancio que tendrás acumulado de tu aventura.

Sabrás que tu vehículo está ahí, esperando para ti, proporcionándote tranquilidad y sin importar si llegas un poco más tarde.

2) Flexibilidad

El conducir tu propio vehículo hace que puedas salir a la hora que creas oportuna, utilizando las carreteras que más convenzan para evitar atascos y problemas que te pueden hacer perder tu viaje en avión. ¿Quién te asegura que en ese momento no habrá huelga de ese gremio y tengas que salir corriendo para llegar a tiempo?

3) Horarios

Dependiendo de la compañía con la que quieras volar y el destino, es posible que tu vuelo salga a las 4 de la noche, dificultándote la posibilidad de encontrar transporte a esas horas y, en el caso de que lo consigas, tendrás que pagar más por el servicio.

4) Tiempo

El 90 % de los casos es más rápido transportarse hasta el aeropuerto en tu propio vehículo, por lo que estarás ahorrando tiempo.