Eroski es un supermercado español muy conocido, pues lleva muchos años trayendo grandes productos de marca blanca a nuestro país. Es probable también que lo conozcas como Autoservicios Familia, nombre que tiene en algunas zonas del norte de España. Tenga el nombre que tenga, siempre se ha caracterizado por su alta calidad, y sobre todo por sus bajos precios.

En concreto, hay 10 productos donde Eroski es imbatible en precio, los cuales han provocado que sea de los supermercados más visitados, y que haya sobrevivido a gigantes como Mercadona y Lidl. Veremos productos tan emblemáticos como sus cereales de muesli, gominolas, y su insuperable pack de 30 huevos, entre muchos otros.

Lentejas

Eroski

Sí, sé que las lentejas en crudo salen más baratas, pero muchas veces, no tenemos tiempo para cocinar, así que tiramos de las lentejas de bote. Estas lentejas, vienen ya preparadas y envasadas, es decir, que tan sólo tendremos que verter en un plato, calentar en el microondas y comer.

Las lentejas de Eroski basic sin duda son insuperables, pues cuestan 0,63 por cada frasco de 400 gramos, equivalente a unos dos platos. Esto nos sale por 1,57 euros el kilo de lentejas cocinadas, es decir, que nos permitirá comer por poco más de cincuenta céntimos dos platos de lentejas.