Eroski es un supermercado español muy conocido, pues lleva muchos años trayendo grandes productos de marca blanca a nuestro país. Es probable también que lo conozcas como Autoservicios Familia, nombre que tiene en algunas zonas del norte de España. Tenga el nombre que tenga, siempre se ha caracterizado por su alta calidad, y sobre todo por sus bajos precios.

En concreto, hay 10 productos donde Eroski es imbatible en precio, los cuales han provocado que sea de los supermercados más visitados, y que haya sobrevivido a gigantes como Mercadona y Lidl. Veremos productos tan emblemáticos como sus cereales de muesli, gominolas, y su insuperable pack de 30 huevos, entre muchos otros.

Café

Eroski

Aunque yo sea más de café de cafetera, siempre me ha gustado el café soluble, sobre todo, el que viene en prácticos sobres, con la cantidad ya fijada. Si hablamos de cafés baratos, tenemos el de Eroski como uno de los grandes, pues tenemos 10 sobres con un tueste natural por un precio muy competitivo.

El precio es de tan solo 0,70 por una generosa caja de 10 sobres, es decir, que te sale a 7 céntimos por cada café. Sin duda, un precio imbatible, y mucho más barato que ir al bar. Además, el sabor también está muy bien, superando incluso al de Mercadona.