Eroski Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más populares, pero no por ello tiene que tener siempre los mejores productos. Mercadona nos gusta por su variedad, por sus novedades y por sus precios, aunque también tenemos que admitir que hay algunos productos que ya son demasiado caros para lo que realmente valen la pena en Mercadona.

A continuación vamos a conocer productos donde Eroski gana claramente a Mercadona por su calidad y por su precio en algunas ocasiones. Son productos que los consumidores puntúan como excelentes y que merece la pena comprar. Así que, si tienes un Eroski cerca, pruébalos. Es posible que te gusten más que los de Mercadona.

Huevo de caserío EUSKO LABEL BASERRIKO EUSKABE

Eroski mercadona

Los huevos de Mercadona no tienen una gran fama ya que, aunque tenemos huevos ecológicos, no se le da demasiada publicidad. En Eroski, en cambio, le dan una gran importancia a la agricultura y a la ganadería ecológica. Es por eso por lo que los huevos del supermercado son de los mejores del mercado.

Su precio, además, es bastante asequible ya que cuestan 1,89 euros. Puede parecer un precio demasiado alto si no estás acostumbrado a consumir huevos frescos, pero, realmente, es un precio estupendo para seis huevos. En Eroski encontramos diferentes marcas y diferentes precios, pero este es el mejor en relación calidad-precio que hemos encontrado. Además, es uno de los que más gustan.