Zara

El verano ya está a la vuelta del a esquina. Es cierto que se está resistiendo en todo el país ya que hemos tenido vientos de frío y mucha lluvia. Pero parece que esto se acabará en las próximas semanas. ¡Por fin podremos ver el sol! Eso sí, a mitad del verano todos estaremos quejándonos y deseando que llegue el invierno. Sea como sea, necesitamos equiparnos con ropa para el verano, y en Zara podrás hacerlo con poco dinero.

Es verdad que Zara es conocida como la tienda menos económica de Amancio pero, por suerte, hay prendas y accesorios que tienen un precio bastante asequible y que merecen mucho la pena. Incluso hay algunas que te servirán tanto para la época de primavera como para la de otoño. ¿Qué más quieres? Vamos a conocer cuáles son esas prendas de las que hablamos.

1Vestido camisero con cinturón en Zara

Una de las prendas estrellas del verano es el vestido camisero con cinturón. Lo tenemos en tienda desde hace un par de años, pero parece que el verano de 2018 será el que le de más importancia. Es por eso mismo por lo que es recomendable hacerse con al menos un modelo de vestido camisero con cinturón, y este de Zara es ideal.

Es un vestido midi ligero con cuello de solapa y manga corta, oversize y vuelta. tiene aberturas laterales y cierre frontal con botones. Está disponible en tres colores: blanco/marino, blanco/rojo, azul/blanco. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Este vestido de Zara tan solo cuesta 9,99 euros.

Anterior