Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, las herederas al trono español, son unas auténticas desconocidas para nosotros. Las niñas apenas han salido a la luz y siempre han estado custodiadas por su madre, que las protegerá siempre. Solo las veíamos salir para ir al colegio y luego para regresar. Las niñas son las más protegidas de la Casa Real con la excusa de que son niñas.

Ahora bien, ¿Cómo pasan el verano Leonor y Sofía? A continuación vamos a conocer qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre o cuáles son sus gustos. ¿Te lo vas a perder? Seguro que descubres algo nuevo de Leonor y Sofía.

1Los gustos peculiares de Leonor y Sofía

Leonor y Sofía tienen unos gustos un tanto peculiares para ser apenas dos niñas. La mayor parte del verano lo pasarán, quitando los tiempos con la familia y los tiempos de deberes, con un poco de tiempo para poder darle rienda suelta la imaginación con esos gustos tan peculiares.

Pero, ¿Qué es exactamente lo que les gusta? ¿Y no suelen hacer actividades de niños como correr o jugar? Lo cierto es que no. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía deben mantener las apariencias antes que nada y es por eso por lo que apenas las veremos comportarse como lo que realmente son, niñas.

Anterior
Comentarios