El tiempo de descuento, nuevo gran hermano de telecinco

Mediaset es una experta en lanzar realities de todo tipo con el que tener a sus espectadores enganchados. Actualmente se está emitiendo en Telecinco y Cuatro La isla de las tentaciones, un nuevo formato que llega para suplir la falta de Gran Hermano. Aunque, la cadena se ha sacado de la manga una alternativa: El tiempo del descuento.

Sí, Telecinco sabe cómo sacar el máximo partido a este tipo de formatos. Y, teniendo en cuenta que Gran Hermano VIP 7 ha sido el reality más visto de la historia de la televisión española, no querían dejar pasar la oportunidad de exprimir al máximo la relación entre Adara y Gianmarco, además de las constantes peleas que genera Hugo Castejón entre otros concursantes. Veamos las claves de El tiempo del descuento.

El tiempo del descuento, la solución a la falta de Gran Hermano DÚO 2

adara y gianmarco

La intención de Telecinco, era lanzar la segunda edición de Gran Hermano DÚO justo después de la finalización de GH VIP 7 para seguir atrayendo a la audiencia. Hay que tener en cuenta que Supervivientes, el otro formato estrella de Mediaset, no comenzará a emitirse hasta finales de abril, y la cadena sabe que sus espectadores están ávidos de este tipo de contenidos.

El problema es que finalmente no han podido lanzar Gran Hermano DÚO 2. ¿El motivo? La polémica generada por la supuesta violación de una concursante de GH Revolution, que provocó un revuelo brutal. Y claro, la polémica comenzó a ser una bomba a punto de estallar. Hasta que explotó.

Cientos de miles de mensajes en diferentes redes sociales criticando, y con razón, la pésima actuación de Telecinco ante un caso tan delicado, provocó una fuga de patrocinadores en las últimas semanas de emisión de GH VIP 7. Y, aunque la audiencia genera dinero, si no hay publicidad de por medio a Telecinco no le sale rentable. Por no hablar del daño en su imagen. ¿La solución? Un cambio de nombre y de formato.