El Corte Inglés VS Mercadona

Tanto El Corte Inglés como Mercadona son dos empresas españolas que están arrasando. Es cierto que cada una de ellas se ha hecho con un público fijo y que es difícil cambiarlo. No obstante, a continuación vamos a conocer qué supermercado merece más la pena y es que, desde sus inicios, ambos supermercados han cambiado muchísimo. ¿Quién ganaría en una batalla entre El Corte Inglés VS Mercadona? Vamos a conocerlo.

El Corte Inglés VS Mercadona: ¿Quién tiene la mejor marca blanca?

Todos consumimos algún producto de marca blanca, es innegable, y es que existen productos de marca blanca que tienen una calidad excepcional y un precio muy bueno. Así que, ¿Por qué escoger un producto más caro si tenemos uno bueno y con mejor precio?

Pero, ¿Con qué marca blanca nos quedamos? ¿Con la de El Corte Inglés o con la de Mercadona? En este caso tenemos que decir que ambos supermercados tienen una gran oferta en productos de marca blanca, aunque, si tiene que ganar uno, aquí gana Mercadona.

Mercadona es, prácticamente, el supermercado de las marcas blancas. La mayoría de sus productos, están bajo el sello de Hacendado, por lo que, aunque haya proveedores y fabricantes detrás de los productos de Mercadona con un gran renombre, la marca blanca de Mercadona es lo que más triunfa.

Comentarios