El Corte Inglés: platos preparados que puedes comprar en el supermercado

Los tiempos cambian y las grandes superficies se adaptan a los tiempos que corren. Uno de los centros de distribución de mayor prestigio es, sin lugar a dudas, El Corte Inglés. El gigante empresarial te permite comprar todo tipo de productos dentro de sus instalaciones. ¿Quieres videojuegos de oferta? En ECI lo encontrarás. ¿Prefieres platos preparados? Baja al supermercado y disfrutarás de una oferta realmente variada.

Y es que, el grupo empresarial El Corte Inglés no para de ampliar su gama de soluciones para ofrecer todo tipo de productos en sus supermercados. La marca ECI no para de crecer, y la firma de origen español sabe que tiene que seguir evolucionando para plantar cara a rivales de la talla de Mercadona, Lidl o Carrefour. ¿Sus armas? Una serie de platos preparados que destilan calidad por cada uno de sus poros .

Pularda trufada asada al horno sin gluten de El Corte Inglés

Pularda trufada asada al horno sin gluten de El Corte Inglés

Comenzamos con un verdadero manjar de reyes. Sí, a través de los supermercados de El Corte Inglés, podrás comprar todo tipo de productos gourmet que ofrecerán un verdadero festival de sabores a tu paladar. Y esta pularda trufada asada al horno es un nuevo ejemplo de ello.

Para empezar, la pularda es una pieza muy codiciada por los usuarios más carnívoros. Decir que su carne se caracteriza porque es realmente jugosa, con mucha grasa infiltrada, pero una textura tersa y tierna. Además su sabor suave y elegante marca la diferencia con otras aves como la codorniz o el capón.

A esto añádele su relleno trufado para darle un toque aromático que hará que sea una delicia disfrutar de uno de los mejores platos preparados que encontrarás en El Corte Inglés. Y oye, si se tiene en cuenta que la pieza, con un peso aproximado de 1.35 kilogramos (más que suficiente para cinco o seis comensales) no supera los 60 euros, es un menú a tener en cuenta.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.