Amazon ha ganado terreno en todos los sentidos. Los últimos años han sido clave en la estrategia de Amazon para ponerse por encima de todos sus competidores y lo está consiguiendo. Desde 2011 en España y es -y va a seguir siendo- claramente dominador del comercio electrónico en España. Pero eso no quiere decir que empresas como El Corte Inglés no encuentren su hueco en el mercado, aunque no sea como líderes indiscutibles al calor del gigante americano. Claro que esto no tiene por qué ser así. Otros comercios se han puesto las pilas para competir con Amazon, como El Corte Inglés.

A continuación vamos a conocer las claves por las que El Corte Inglés debe sobrevivir al tsunami Amazon. La competición entre comercio real y comercio electrónico solo acaba de empezar, ¿Te quedas a verlo?

El Corte Inglés también te ofrece facilidad de compra online

Es posible que cuando piensas en comprar en El Corte Inglés solo te planteas el hecho de ir hasta esta gran superficie y comprar. Pero no. También puedes comprar de forma online y, además, con muchas facilidades. El Corte Inglés tiene una página de compras online muy bien organizada, al igual que la aplicación, lo que hace que las compras sean más sencillas.

Además, a la hora de navegar por la web, El Corte Inglés gana por goleada. El diseño es mucho más sencillo, lo que es agradable para la vista, las secciones están mucho más organizadas y se pueden comparar productos directamente, sin necesidad de buscar mucho más. Así que, ¿Te quedas con El Corte Inglés para comprar online? Piensa que, además, podrás recogerlo en tienda, por lo que te ahorrarás los gastos de envío.