La Navidad la ha inventado El Corte Inglés: los mejores adornos navideños para decorar tu casa

Como dijo Melendi en su famosa canción, “La Navidad la ha inventado El Corte Inglés”. Aunque esto no sea realmente así, sí que han sabido asociarse indudablemente con esta imagen de establecimiento navideño. De hecho, siempre que llegan estas fechas nos acordamos de ellos, siendo ya parte de la cultura popular. 

Eso sí, esto no es por casualidad, ya que siempre se han esforzado por ofrecer los mejores productos para estas fechas. Un buen ejemplo son estos adornos navideños, los cuales son perfectos para decorar tu casa, incluyendo todas las decoraciones típicas que suelen hacerse en estas fechas. Vamos a ver cuáles son los mejores en relación calidad-precio de El Corte Inglés. 

Árbol Sestriere con piñas decorativas El Corte Inglés

El Corte Inglés

El primer adorno es este Árbol de Navidad Sestriere con piñas decorativas. Está pensado para ofrecer un estilo realista y natural, diseñado con líneas clásicas. El producto está hecho de polietileno para que dure mucho y no se rompa. Además, permite colocar todo tipo de adornos como los que veremos después. 

Este producto está disponible en cuatro medidas, incluyendo una de 150×92, otra de 180×115, otra de 210×137 y finalmente una de 240×162. La más pequeña cuesta 79 euros, la siguiente 109, la segunda más grande 139 y el gigante de 240 cm de altura cuesta 239 euros.