Edurne es una de las artistas más aclamadas en nuestro país, y no solo porque tenga una voz impresionante, sino por su cercanía con el público y, como no, por su puesto como jurado en Got Talent. Todo esto ha conseguido que sea una de las famosas más seguidas, lo que quiere decir que la han pillado varias veces en situaciones comprometidas.

¿Cuáles han sido esas situaciones de Edurne en las que pensó ‘Tierra, trágame’? A continuación vamos a conocer algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

El caso Torbe

Edurne

El reto más difícil de la relación entre Edurne y David de Gea fue el caso Torbe. En el año 2016, se vinculó al portero con el famoso caso donde se involucraba a menores. Los hechos denunciados ocurrieron en el año 2012, año en el cual la pareja ya estaba unida. Lo peor es que muchas personas no respetaron la presunción de inocencia, y se pusieron a insultar al guardameta en el Instagram de la cantante.

La cantante confió en su novio y todo siguió igual, pues ella pondría la mano en el fuego por él. Eso sí, por suerte no había nada contra el guardameta y no se presentó ningún cargo contra él. El otro jugador implicado Iker Muniaín tampoco tuvo ningún problema con la justicia al no haber nada contra él. En cuanto a Torbe, ha sido absuelto de los cargos de agresión sexual, extorsión, trata de seres humanos, blanqueo de capitales, fraude fiscal y pertenencia a organización criminal. Sin embargo, todavía tiene pendiente un juicio por posesión de pornografía de menores.

Es cierto que no fue un hecho que, directamente, le pasara a ella, pero en el que sí se vio involucrada al ser su pareja. Edurne no lo pasó demasiado bien. Por suerte, todo terminó aclarándose.