El Consejo de Administración de Catenon, multinacional de base tecnológica dedicada a la búsqueda global de profesionales y soluciones digitales de talento, ha acordado por unanimidad nombrar a Eduardo Montes Pérez como nuevo consejero independiente.

Esta decisión supone para Catenon incorporar un importante activo por su dilatada experiencia y trayectoria profesional, en sectores clave como el industrial, pero además por su alto conocimiento en el área de la alta tecnología. Este background tendrá importantes aportaciones al modelo de Catenon en materia tecnológica, pilar estratégico de la firma de búsqueda.

Montes es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Posee una amplia experiencia en el sector industrial, tanto en España como en Reino Unido y Alemania. Ha sido presidente en empresas como Siemens o la patronal del sector eléctrico en España (UNESA). Ha participado en proyectos innovadores relacionados con las energías alternativas, como en la creación de ISOFOTON, primera compañía en diseño y producción de células solares fotovoltaicas. Tiene un amplio expertise en nuevas tecnologías, habiendo sido Fundador, Presidente y CEO de PA Technology, y en el campo del marketing, habiendo ocupado cargos como la dirección de Nuevos Productos en Alcatel.

Esta decisión supone para Catenon incorporar un importante activo por su dilatada experiencia y trayectoria profesional

Las razones que han llevado a la aceptación de este nombramiento por parte de Montes son principalmente “el propio interés de un proyecto único que utiliza las últimas tecnologías en un mercado tradicional y el tamaño de un mercado en continuo crecimiento. En la industria global de la búsqueda y selección de talento existen multitud de oportunidades, esencialmente el crecimiento del mercado en la selección de ejecutivos intermedios, y la oportunidad de buscar talento a nivel global, utilizando los sistemas de redes más modernos.”

Así, el nuevo Consejero Independiente de Catenon, Eduardo Montes segura que su apuesta por la Compañía se debe a “tres ventajas fundamentales: el foco en ejecutivos de nivel intermedio, la utilización de las más innovadoras tecnologías y el entusiasmo y calidad del equipo de Catenon”.