El club del gourmet

Si hay algo que se consume en Navidad sin demasiados remordimientos son los dulces. Es por eso por lo podemos ver en los diferentes supermercados una gran variedad de dulces típicos navideños que están deliciosos, aunque no son demasiado buenos para la dieta. El Club del Gourmet es uno de esos lugares que tienen una selección espectacular de dulces navideños.

¿Quieres ver cuáles son los que recomendamos? Pues no te pierdas a continuación nuestra lista de dulces de Navidad en El Club del Gourmet.

Surtido de turrones en porciones en El Club del Gourmet

No hay nada mejor que tener un surtido de turrones en porciones para probar diferentes sabores, ¿No crees? Y es que en muchas ocasiones vamos a lo clásico por miedo a comprar algo que, finalmente, no se acabe en la Navidad. Con este surtido de turrones podrás probar diferentes sabores y escoger aquellos que más te gusten.

¿Qué surtido de turrones en porciones encontramos dentro de este pack que ofrece El Club del Gourmet? Turrón de alicante, turrón de guirlache, turrón de yema tostada, turrón de chocolate negro con almendras, turrón de chocolate con leche y almendras.

Su precio, además, no está nada mal. Tan solo cuesta 9,90 euros, por lo que será una buena opción incluso para llevar a casa de los amigos durante estos días.

Comentarios