Google

A todos nos encantan los doodles de Google. Son instructivos y divertidos en muchas ocasiones. Nos suelen ayudar a descubrir cientos de cosas nuevas, una cada día, y, además, también nos ayuda a saber cuándo es el día de cada cosa, que es muy importante, como el día de las Comunidades Autónomas, por ejemplo.

Pero lo que más nos gusta es que, en varias ocasiones, los doodles de Google han referenciado a España. Han hecho honor a científicos, artistas, pintores, escultores…, vamos, que no podremos quejarnos. Es cierto que se podrían poner más (siempre se puede más), pero, por el momento, vamos a conocer los que ya hemos podido ver en vivo y en directo.

1Aniversario del nacimiento de Lola Flores en Google

Uno de los doodles de Google que referenciaron a España fue el del 93º aniversario del nacimiento de Lola Flores. La faraona de España apareció en Google como una de las grandes de España, y no nos extraña, consiguió poner en pie a todo el país con su gracia y su salero, más que por su música.

Este doodle de Google se instaló el día 21 de enero de 2016. Tuvo un gran impacto en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Islandia, Portugal, España, Serbia, Eslovenia, Croacia, Grecia, Ucrania, Lituania, Estonia, Kazajistán, Kenia, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Taiwán.

Anterior
Comentarios