¿Dónde viven los líderes de Podemos?

Si quieres conocer donde viven los líderes de Podemos te lo vamos a contar, aunque seguro que alguno te sorprende. La gran mayoría eligen mejor opción el alquiler, en casas normales en los barrios de las ciudades. Aunque muchos seguro que te llegan a sorprender con algunas de las casas que tienen.

El partido morado tiene mucha disparidad entre sus miembros, ya que cada uno opta por un tipo de vivienda diferente. La gran mayoría sigue viviendo en las mismas casas en las que estaban, por ello te vamos a contar donde están viviendo los líderes de Podemos en la actualidad. Algunos siguen viviendo en los barrios más castizos, otros tienen propiedades en las ciudades, conoce donde viven los del partido morado.

1José María González y Teresa Rodríguez

El alcalde de Podemos de Cádiz ha reivindicado su vivienda en uno de los barrios más humildes de la ciudad, donde vive con su mujer también del partido. El alcalde sigue viviendo en su hogar de currante en el barrio gaditano de la Viña, donde vive y cría a todos sus hijos en una vivienda de 70 metros cuadrados.

Según la declaración la coordinadora de la junta Teresa Rodríguez solo cuenta con una vivienda en herencia de Cádiz, con un valor de 39.751,97 Euros. Ambos tienen una vivienda en alquiler por el mismo barrio donde se criaron, donde mantienen a su familia en una vivienda obrera de la zona.

Anterior
Comentarios