Doña Letizia

Doña Letizia es la Reina del armario, pues tiene una gran cantidad de ropa que siempre llama la atención. Ya sea por su habilidad para combinar las prendas de bajo coste, su originalidad con los diseños o los vestidos caros para eventos de gala, Letizia no logra pasar desapercibida.

De este modo, vamos a ver las 10 prendas virales de Doña Letizia, como por ejemplo su nueva camisa print. Además, veremos otras muchas, tanto las low cost, como las más caras de su armario.

Camisa print de Doña Letizia

Doña Letizia

La última prenda de Doña Letizia que se ha hecho viral, es un vestido camisero con estampado de serpiente. Este logo con “print” de serpiente, es de diseño idéntico a una falda con estampado de serpiente que la Reina compró en Zara. En esta ocasión, de nuevo estamos ante una prenda de bajo coste.

Este vestido es de Massimo Duty, y aunque sea algo más caro que Zara, sigue teniendo un precio realmente asequible. En concreto, cuesta 99,95 euros. Viene con bolsillos de parche con solapa de botón, corte evasé, cuello clásico, cierre de botones frontal y manga larga, además de un cinturón.