Casa Real

No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no quiere que veas? 

A continuación vamos a desvelar algunas de las situaciones y de los documentos que la Casa Real quiere mantener oculto, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.

El aborto de la Reina Letizia antes de llegar a la Casa Real

Casa Real

El aborto no es algo que esté contemplado en la Casa Real, es más, es algo que está terminantemente prohibido. Abortar no es una opción y es por eso mismo por lo que saltaron todas las alarmas cuando se conoció la noticia de que Letizia había abortado.

Que sí, que fue antes de prometerse con el príncipe Felipe, pero, aún así, no estaba bien visto por ninguno de los miembros de la Casa Real. Ahora bien, ¿Cómo salió a la luz esta parte del pasado de Letizia Ortiz?

Fue gracias a su primo David Rocasolano, que escribió en el año 2013 un libro bastante polémico sobre su prima llamado Adiós, princesa. En este libro, David cuenta algunos datos del pasado oscuro de la que ahora es reina. El capítulo más escabroso es, sin duda alguna, el del aborto, que sucedió un año antes de conocer al príncipe Felipe.

Al parecer, cuenta que, en un principio, se destruyeron los papeles en el año 2003, es más, relata que fue la propia Letizia la que le confió esa tarea. Él los quemó en el fregadero de su cocina. No obstante, años después, en el 2010, volvió a llegarle un informe y decidió guardarlo y sacarlo cuando la relación con su prima se vio deteriorada.

Comentarios