¿Qué pasa en caso de divorcio de los Reyes Felipe y Letizia?

En la actualidad hay muchos rumores por todo el mundo que acechan a la casa real, que sufren uno de sus peores momentos. Según muchos periódicos hay problemas internos dentro de la familia real. Uno de los problemas más extendidos es la grave situación que sufren Letizia y Felipe VI. Actualmente no se encuentran en sus mejores momentos que sufren rumores de divorcio.

Muchos de los rumores apuntan directamente al divorcio de los reyes, ya que se habla de malas relaciones entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia. Sigue leyendo para conocer qué ocurriría en caso de divorcio de los Reyes Felipe y Letizia.

1Letizia perdería la custodia de sus dos hijas

La reina perdería de forma automática la custodia de sus hijas, que pasarían a cargo del Rey Felipe VI, junto con la enseñanza. Letizia no podría elegir nada sobre educación para sus hijas, con poco régimen de visitas.

Las infantas vivirían en el palacio de la zarzuela junto con su familia paterna y Letizia solo tendría visitas en un régimen poco beneficioso para ella. Las hijas estarían en tutela de la casa real desde el momento del divorcio.

Atrás