¿Cuánto dinero ganan los concursantes de supervivientes?

Los concursantes de supervivientes no lo hacen por amor al arte, sino que cobran una gran suma de dinero cada semana. Supervivientes es un programa de televisión de telecinco, donde se ve a conocidos concursantes en una isla sobrevivir. Cada uno de los concursantes se encuentra sin nada, para conseguir herramientas y comida deberán realizar pruebas para sobrevivir.

Los concursantes del programa ganan mucho dinero realizando este reallity show, que es muy conocido. Cada año se manda a 16 concursantes que tienen que sobrevivir en una isla sin humanización. Un programa que es muy conocido, que concentra famosos como Mayte Zaldyvar y Raquel Mosquera, entre los muchos que han pasado por el programa.

1Mayte Zaldivar

Una de las concursantes más conocidas del programa ya que estaba metida en la política junto a miembros procesados. Mayte Zaldivar con el programa supervivientes está facturando la friolera de 10.000 euros semanales. Una de las concursantes mejor pagadas del programa que hay actualmente en la isla.

Aunque la famosa Mayte no es una de las mejor pagadas, ya es una buena cantidad los diez mil euros a la semana. La concursante de supervivientes salió de juicios hace poco tiempo. La famosa gana una gran suma de dinero con su aparición en supervivientes. Una de las famosas de esta edición del programa de telecinco.

Anterior
Comentarios