Letizia y la Reina Sofía

A pesar de que ambas han tenido los mismos cargos públicos, Letizia y la Reina Sofía tienen una diferencia de nivel y de prioridades grandísima. Es por eso mismo por lo que el pueblo adora a la Reina Sofía y desprecia a Doña Letizia. Y no es para menos. Letizia ha demostrado en muy poco tiempo que no es digna de ser Reina de España, o al menos eso es lo que aparenta con sus gestos, sus desplantes y sus actos que la ponen en evidencia.

¿Cuáles son esas diferencias entre Letizia y la Reina Sofía? Vamos a conocer las diferencias principales de estas dos mujeres que han sido, o son, las primeras damas de España. ¡No te lo pierdas!

1Ser Reina es un cargo que se lleva para siempre, según Sofía

Para la Reina Sofía, ser Reina es un cargo que se lleva de por vida y no solo durante unos años. Si te comprometes con la corona de un país, tienes que hacerlo hasta el fin de tus días. Es por eso mismo por lo que ella, aunque ya ha sido sustituida por Doña Letizia, ha pedido ser reina emérita de España y no princesa, como sí lo es Beatriz de Holanda.

¿Qué piensa Letizia sobre esto? Aún no lo sabemos ya que no ha llegado el período de madurez en el que sea sustituida, pero tal y como hace las cosas hoy en día ya podemos ir adelantando que ella no querrá ser la próxima reina emérita. Ella preferirá, sin duda alguna, ser princesa y olvidarse de todos los conflictos.

Anterior