Movistar y Vodafone

Movistar y Vodafone son dos de las grandes compañías de telefonía móvil que tenemos hoy en día en nuestro país. Llevan en activo una gran cantidad de años y muchas personas siguen confiando en ellas, aunque otras muchas aseguran que se han llevado una gran decepción al haberlas contratado.

Ahora bien, ¿Cuáles son sus diferencias? A la hora de escoger una de las dos compañías hay que fijarse bien en cuáles son esas diferencias que las hacen únicas. Claro está que ni todo es tan malo ni todo es tan bueno en Movistar y Vodafone. A continuación vamos a conocer las diferencias que te ayudan a elegir entre una u otra.

1Movistar y Vodafone, ¿Quién ofrece mejores ofertas en paquetes?

A la hora de escoger una compañía es importante fijarse bien en los detalles. Uno de esos detalles son los paquetes, es decir, esos packs en los que va todo incluido y por los que se paga un precio fijo. ¿Qué compañía tiene mejores opciones?

Lo cierto es que las dos compañías ofrecen paquetes muy interesantes, aunque tenemos que admitir que es precisamente Vodafone la que siempre tiene alguna oferta que supera a todas las demás. Y no es por favoritismo, sino porque realmente es lo que hay.

En estos momentos, por ejemplo, Vodafone ofrece un paquete con fibra de hasta 300MB, 2 líneas móviles, una con 6GB y otra con 5MB, Fijo ilimitado y TV Total durante 3 meses gratis. Y todo esto por tan solo 29 euros al mes durante 6 meses. ¿Dónde podemos encontrar una promoción tan buena como esta?

Movistar, por desgracia, no tiene en la actualidad ninguna oferta que se le acerque a esta que hemos conseguido en Vodafone, así que, por el momento, esta es una gran diferencia.

Anterior
Comentarios