Letizia y Meghan Markle

¿Letizia o Megan Markle? La américana ha llegado pisando fuerte. La ex actriz quiere protagonismo y lo está consiguiendo, incluso más que su cuñada Kate Middleton, que siempre ha sido muy discreta. Muchos comparan a la Reina Letizia con Meghan Markle, pero no por su estatus, que claramente no tienen nada que ver, sino por su forma de actuar. Ambas son divorciadas, provienen del mundo de la televisión y son adictas a la moda.

Ahora bien, ¿Cuáles son las diferencias entre Letizia y Meghan Markle? Tenemos que decir que, ciertamente, no son muchas las diferencias entre las dos, pero algunas hemos encontrado. ¿Te quedas a verlo? Seguro que alguna la habías pensado mucho antes de que nosotros te lo dijéramos.

1Las joyas, ¿Quién le da más importancia? ¿Letizia o Meghan?

Empezamos por un plato fuerte, las joyas. Ambas son amantes de las joyas. Siempre las vamos a ver con los accesorios indicados para cada momento, pero, ¿Cuál de las dos “royals” le da más importancia a las joyas?

En este caso tenemos que decantarnos a favor de nuestra reina, Letizia. Doña Letizia le da mucha importancia y también mucho protagonismo a las joyas que suele llevar. Es por eso por lo que, a diferencia de Meghan, solemos verla con pendientes llamativos e incluso algún que otro collar.

Meghan, por otra parte, ha demostrado en estos meses que prefiere las joyas minimalistas. Prefiere llamar la atención por otras cosas y no precisamente por lo que lleve en las orejas.

Anterior
Comentarios